¡Ésta edición para nosotros es MUY especial! Inauguaramos nuestro TALLER BONITO! Un espacio en dónde la experiencia de nuestros talleres es todavá más completa! Después de mucho tiempo de trabajo, al fin estuvo listo y qué mejor que con SPRING 2018 para celebrarlo! En ésta edición, tuvimos más de 13 talleres, así es! Nos encantócómo quedó, los detalles del limón, los materiales, todo!


facebook_brush4.jpg

Pero espera! Además de nuestro TALLER BONITO, tuvimos otra sorpresa! Inaguramos también nuevo taller! Oh si! BRUSHLETTERING, que vino cargado de color y dibujo. Seguro te estás preguntando

¿Cuál es la diferencia entre brush lettering y caligrafía con punta flexible, caligrafía moderna (BEGINNERS y SECONDS)? Te cuento, en caligrafía con punta flexible, usamos eso! Una plumilla con punta, que al presionar crea líneas. A diferencia del taller de brushlettering, que lo hacemos con pincel, éste crea un trazo irregular, imperfecto! Dibujamos letras y creamos un estilo a partir de tus trazos (eso sí, te enseño una técnica, es completamente diferente a la caligrafía con punta flexible), por lo que si ya tomaste el BEGINNERS (no es necesario haberlo tomado para poder tomar éste) prepárate! Porque brushlettering te va a eeeeencantar!