Foto de Miren Quintana

¿QUIEN SOY?

Me voy a presentar, soy Miren Quintana, soy yo la cara detrás de DILO BONITO! Diseñadora, apasionada del diseño y de hacer cosas bonitas y regresar a lo manual, hacer cosas creativas con nuestras manos como principal recurso.

Demos un paso atrás, cuando no había computadoras y todo lo bonito y creativo era hecho a mano ¿Apoco no todo era increíble? Es por ésto, y de dónde nació DILO BONITO! Y lo que siempre fue un hobby para mí, ahora me inspira cada día!

Trabajar con novias para crear algo tal cuál lo soñaron me encanta, llenarlo todo de detalles.

Otra parte esencial de DILO BONITO, son nuestros talleres, enseñar lo que sé y ayudar a que más gente use sus manos para expresarse, me hace muy feliz, por lo que si tienes curiosidad por aprender, estás en el lugar indicado, BIENVENIDA/O éste espacio es para tí.

 

¡Te cuento cómo creo las invitaciones! Hacer invitaciones es un proceso largo, pero increíble, en el cuál, trabajo directamente con los novios, los conozco, me cuentan qué les gusta, en dónde se casan y todos los detalles, para poder crear cosas diferentes, que hablen de su boda. Si eres novia y te interesa conocer más acerca de nuestras invitaciones de boda, entra AQUÍ


 
 
tiendadeltaller