PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

PAGOS: El pago será por la plataforma, aceptamos tarjeta de crédito, débito ó paypal, así como American Express.

ENVÍOS: Nosotros contratamos a empresas terceras para que se encargue de todos los envíos a nivel nacional. Por el momento solo manejamos envíos dentro del territorio mexicano. Algunas de las empresas que utilizamos para los envíos son; FedEX, Paquetería Express, 99 min, RedPack entre otras. No nos responsabilizamos en dado caso de accidentes ó errores del consumidor al llenar los datos de envío (Nosotros mandamos tal cual el cliente redacta sú dirección). Los tiempos de envío oscilan entre 2 a 5 días hábiles (Los paquetes se preparan los martes y los jueves, por ejemplo, si compras tú paquete el viernes, lo enviaremos el martes siguiente) sin contar el tiempo de paquetería. Por favor tener en cuenta a la hora de ordenar!. Recibirás un correo por parte de clientes@enviapaqueteria.com con el número de guía, podrás seguir el trayecto de tú pedido con ña liga que se te adjunta.

El costo por envio (a toda la república) es de $90.00, en compras mayores a $900.00 el envío será gratis

DEVOLUCIONES: En Dilo Bonito, queremos que siempre tengas la mejor experiencia comprando con nosotros. Los artículos pueden ser cambiados por otros, siempre y cuando no estén usados ni en mal estado. Para hacer esto debes contactarnos antes de 15 días efectuada la compra y tienes un plazo de 3 meses para cambiar los artículos. No devolvemos dinero, así que podrás cambiar tus artículos por otros hasta completar el mismo valor o superior. El costo de envíos correrá por el comprador. Puedes escribirnos un correo a dilobonito@tallerbonito.com, con el comprobante de pago y fotografías del producto dañado. Adicionalmente necesitaremos tu nombre completo y la razón por la cual se quiere realizar el cambio o en el caso de estar defectuoso o no ser el producto que se había ordenado especificar el caso con fotos adjuntas. Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Dilo Bonito sólo asumirá los costos del cambio si el producto enviado no fue el solicitado por el comprador en su momento de la compra o si el producto no está en sus mejores condiciones.