Screen Shot 2018-01-31 at 10.24.36 PM.png

¡Nos encantaría ser parte de tu historia! Para poder cotizarte mejor, te pedimos nos ayudes a contestar éste formulario, ya que todas nuestras invitaciones son diferentes, tanto en diseño como en acabados. 

Nombre *
Nombre
¿Cuándo te casas?
¿Cuándo te casas?
Aún cuando si podemos ayudarte si son menos de 100, nosotros cobramos diseño e impresión separado. Cobramos lo mismo por diseño así sean 10 ó 1000 invitaciones, es por eso que sugerimos hacer 100 o más
Nuestras invitaciones son totalmente personalizadas, llevan un proceso de aprox 3 meses, por lo que es importante especificar cuándo las necesitas tener listas
Así podemos darnos una mejor idea de lo que buscas :)
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
¿Cómo te enteraste de nosotros?

ALGUNAS COSAS QUE NECESITAS SABER…

Nuestras invitaciones son 100% personalizadas, las diseñamos y cuidamos todos los detalles desde cero, éste proceso lleva tiempo, por lo que es importante contar con 3 meses para poder ayudarte. Dependemos de la carga de trabajo que tengamos, por lo que mandarte una cotización no garantiza que podamos ayudarte, aún cuando es más probable que dispongamos de tiempo. Si viste en nuestro instamgram/página, algún diseño que te guste, cuéntanos, podemos hacerlo a la medida.

Si ya sabes lo que quieres, puedes mandarnos imágenes, tu mood board, paleta de color y otras fotos AQUÍ, para poder tener una idea aún más aterrizada de lo que necesitas para tu gran día!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS!