Talleres de caligrafia mexico


¿Qué es TALLER BONITO? 

Son los talleres que imparte DILO BONITO! El primero es BEGINNERS (Taller de caligrafía para principiantes) después podrás desarollar tú estilo en SECONDS (Taller de caligrafía para intermedios) y por último, nuestro taller BRUSH LETTERING (Lettering con pincel y acqua pen)

Éstos talleres están diseñados para enseñarte a escribir bonito en un lugar increíble. Todas nuestras ediciones están hechas con muchísimo cariño y por eso, todos son diferentes! Ponemos especial cuidado en los detalles, el estudio es un lugar en el que puedes llegar y tener una experiencia nueva, relajarte, además de aprender nuevas técnicas. Es por ésto que son TALLERES BONITOS, si quieres saber más acerca de ellos, checa AQUÍ fotos de nuestras ediciones pasadas. 

NUESTROS TALLERES SON POR EDICIONES, CADA 2 MESES TENEMOS UNA EDICIÓN NUEVA, LLENA DE DETALLES Y COSAS BONITAS

Se imparten en nuestro TALLER BONITO, un nuevo espacio increíble, hecho especialmente para tí, y cada 2 meses lo vestimos muy elegante, para que tengas una experiencia increíble! 


TALLER BONITO BEGINNERS

El taller incluye 4 horas de puritita caligrafía! En dónde aprenderás lo básico acerca de la plumilla de punta flexible para poder desarrollar tu estilo.Te daremos todas las bases, consejos, trucos y herramientas para que empieces a escribir cosas bonitas!

Te llevarás un “Starter´s Kit” personalizado, con tu nombre. Éste contiene una plumilla nikko g, un holder increíble de ARTEM SCRIBENDI, un booklet muy al estilo dilo bonito, con consejos tips y primeros pasos, tinta (por supuesto!), un holder para tinta, un block para practicar, una tote bag bonita, hojas de práctica  y más sorpresas  para que puedas dar tus primeros pasos


COSTO: $1850.00 DURACIÓN: 4 horas

 

TALLER BONITO SECONDS

Éste curso está especialmente diseñado para ti!! Que ya tomaste el el Beginners! En éste taller, aprenderás a hacer , mezclar tintas de colores, manejar plumillas avanzadas, conectar letras, la fluidez y el ritmo de la letra y mayúsculas para así explorar diferentes estilos  caligráficos en diferentes papeles: textura, color, y gramajes.

Te llevarás el "Second´s Kit" personalizado con tu nombre,  4 plumillas nuevas, 2 botes de tintas de colores para mezclar, un holder increíble de ARTEM SCRIBENDI, tinta negra, un booklet con consejos y técnicas avanzadas sobre materiales y estilos de caligrafía moderna, worksheets con ejercicios, un block hecho por nosotros, muy bonito, Y claro! tu tote increíble para guardar cosas bonitas!


COSTO: $2,000.00 DURACIÓN: 4 horas

Al inscribirte a cualquiera de nuestros talleres tendrás acceso a la sección ALUMNOS (protegida con contraseña) en dónde podrás descargar muchísimo material, para que puedas seguir practicando y mejorando


BRUSH LETTERING

Éste taller que viene cargado de muchísimo color, acuarelas y experimentación. Crearás letras fluidas, llenas de personalidad, como seguramente ya viste en instagram. Pues es momento de que las hagas tu también, en éste taller, aprenderemos a usar el pincel y el acqua pen para lograr dibujar letras experimentando con una nueva técnica. Aprenderemos la transición entre letras, añadiendo diferentes colores para lograr textos brillantes, divertidos y libres. 

Incluye todo material que es tan distintivo de nuestros Talleres Bonitos: Un increíble booklet en el que puedes practicar, con más de 3 abecedarios diferentes, hojas de práctica, un juego de acuarelas, 1 pincel y un aqcua brush, además de todos los detalles que tenemos preparados para ti en nuestro taller. 

COSTO: $1,700.00 DURACIÓN: 4 horas


TERTULIAS DEL TALLER BONITO

¿No pudiste asistir a nuestra edición? ¿Quieres tener una fiesta caligráfica? ¡Ahora puedes! CREA TÚ FIESTA CALIGRÁFICA,Dilo Bonito te ayuda.

¿Qué tienes que hacer? Las tertulias son para tí y para 6 amigas más (mínimo). Nosotros llevamos todo, lo que necesitamos es un espacio para dar nuestro taller (puede ser en la comodidad de tu casa)

¿Qué incluye? 4 horas de puritita caligrafía, el Starters Kit con todos los materiales que damos en nuestros talleres y atención más personalizada (Máximo 10 personas) . Podemos personalizar tu kit con el look & feel de tu evento!

¿Cuánto cuesta? El costo es de$1600 por persona (Si consigues a más de 9 personas, tu lugar es gratis). Si tienes cualquier duda, ESCRÍBENOS y te contamos más!

Si vives en Querétaro, Cuernavaca, Puebla, Pachuca y Toluca y quieres que llevemos el taller a tu ciudad, escríbenos seguro podemos!


¡INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE DE NUESTROS FUTUROS TALLERES BONITOS!