TALLER EXPRESS ACUARELA - SUMMER 2019

 ¡Estamos preparando un taller increíble! En Dilo Bonito nos encanta crear experiencias nuevas, por eso, queremos invitarte a ser el/la primera en acompañarnos al taller de prueba del que será nuestro nuevo taller de acuarela.

En el “Taller Express” aprenderemos la técnica de la acuarela, haremos prácticas para aprender el equilibrio entre agua y pigmento, ejercicios de degradados, y lo mejor, haremos un catálogo de texturas que podremos aplicar a nuestros proyectos como name tags, un separador, una tarjeta de felicitación, etc.

La idea del Taller Express, es contar con tu retroalimentación y nos ayude a prepararnos para darles una mejor experiencia en nuestras futuras ediciones, ¡El taller de acuarela será el miembro más joven de Dilo Bonito! Si no puedes acompañarnos ¡No te preocupes! Pronto lo tendremos disponible para que puedas inscribirte (tendrá costo).

Ésta invitación es exclusivamente para tí, que eres parte de Dilo Bonito y ya nos acompañaste en nuestro taller BRUSH LETTERING


¿Qué debo llevar al Taller Express?

Los materiales que usaste en tu taller de Brush Lettering te servirán mucho, es indispensable traer tu set de acuarelas en pastilla, un pincel y aqua brush, estos serán necesarios para poder trabajar. Te daremos algunos materiales en el taller, además si tienes alguno en casa, puedes traerlo y te enseñaremos la mejor forma de aprovecharlo.

¿Qué incluye el taller?

Un set básico de materiales que complementarán los que ya tienes, que consiste en un masking líquido, washi tape, papel de acuarela, un y un pincel. Al finalizar el taller podrás llevarlos para seguir practicando en casa.


Me interesa ¿Cómo me inscribo?

Recuerda que es un taller piloto, por lo que uno de los requisitos para que nos acompañes es llenar un cuestionario minucioso que te enviaremos personalmente después del taller. Es importante nos ayudes a llenarlo.

Recuerda que sólo podremos aceptar a los primeros 24 inscritos. (12 personas por taller)

Verifica que puedas acompañarnos en las fechas seleccionadas, de no ser posible, podremos hacerte un reembolso (aplicando comisión de plataforma) y abriremos el lugar para alguien más.

 
 

COSTO RECUPERACIÓN DE MATERIALES : $350.00


¿En dónde se impartirá el taller EXPRESS? 

Los Talleres los impartimos en nuestro estudio DILO BONITO:  Zamora 165, Col. Condesa, CDMX


Algunas cosas que necesitas saber...

*El taller es exclusivamente para nuestras alumnos BRUSH LETTERING, no podremos aceptar alumnos que no lo hayan tomado, recuerda que necesitamos tus materiales y tu conocimiento :)

*Recuerda que únicamente tendremos 2 fechas, son taller de prueba, pues estamos practicando para poder ofrecerte un servicio de calidad, por lo que el taller puede tener algunos desajustes, es por eso que es un taller sin costo (sólo cobraremos el material que daremos, y podrás llevártelo)  sólo te pedimos nos ayudes con tu retroalimentación. 

*Podremos aceptar a 12 personas por grupo, por lo que si te quedas sin lugar en el taller piloto, y gustas acompañarnos, podremos darte un código de descuento para que puedas aprovecharlo en cuánto tengamos listo nuestro nuevo taller de acuarela. 

*Te pedimos que si estás anotada y no puedes acompañarnos, nos avises lo antes posible, para que podamos invitar a alguien más. 

*Porfavor ten en cuenta que estamos en capacitación, es un taller completamente nuevo, el cual aún no está listo, nunca ofreceríamos algo con lo que no estamos convencidos, ésta es la idea de nuestro taller prueba :) 


 
lascosasbonitas2.jpg