¿Qué es lettering? El lettering es la interpretación de las letras, sin importar el estilo, la forma ó instrumento que uses. En éste taller aprenderemos a hacer lettering con pincel, aprovechando el estilo que ya tienes, mezclándolo con diferentes formas, trazos y técnicas para crear letras increíbles hechas por ti.

¿Qué incluye el taller?

Aún cuando el lettering es el dibujo de las letras; lo perfecto en lo imperfecto como me gusta ponerlo,  debemos conocer primero la técnica correcta, la presión y el ángulo del pincel y el brush pen ó acqua pen para poder darle buen uso. Éste taller incluye un booklet, cuidadosamente hecho por nosotros, nos quedó increíble! el cual tiene más de 15 hojas de pura información con todo lo que necesitas saber acerca de ésta forma de expresión, la técnia que usamos y lo que te recomendamos, además tus materiales te estarán esperando y son tuyos para llevar: Un pincel apto para hacer lettering, una paleta de acuarelas, un acqua brush, hojas de papel acuarela y hojas de práctica.

El taller tiene una duración de 4 horas / No es necesario haber tomado el BEGINNERS. (No se necesita experiencia)

CHECA AQUÍ NUESTRAS EDICIONES PASADAS


¿En dónde se impartirá el taller de BRUSH LETTERING?

Estudio DILO BONITO: Zamora 165, Col. Condesa, CDMX


¿Cuándo?  (Talleres individuales de 4 horas)

VIERNES - 17 de agosto

DOMINGO - 26 de agosto / AGOTADO


No tengo experiencia ¿Importa?

¡Para nada! En éste taller te enseñaremos todo lo que necesitas saber. Éste es un taller para principiantes para hombres y mujeres.


¿Cuánto cuesta?  $1600.00 ¿Cómo me inscribo? El pago puede ser aquí ó con depósito ó transferencia


La plataforma para recibir pagos es PAYPAL, por lo que si no tienes cuenta ¡No te preocupes! puedes realizar tu pago por transferencia ó depósito, con los siguientes datos: 


 
Comprar taller
 

Horario: El horario de los talleres es de 10 am a 2 pm / Nuestros talleres son de un día / Sesiones de 4 horas seguidas / Nuestros talleres se imparten en la CDMX


¿Aún tienes dudas acerca de qué se trata el taller? ¿Quieres saber la diferencia entre BEGINNERS/BRUSHLETTERING?

 
BRUSHLETTERING2.jpg

*Recuerda que nuestros talleres están limitados a 14 personas por grupo / Asegúrate de poder asistir a la fecha que elegiste, pues aunque es transferible a otro alumno, no es reembolsable. En caso de no poder asistir a tu taller, avísanos una semana antes y podremos ayudarte, de lo contrario perderás tu lugar.