TALLER BÁSICO DE ACUARELA - OTOÑO 2019

¡El taller más joven de la familia está aquí! Estamos felices de presentarte nuestro nuevo taller “ACUARELA BÁSICA” y nos va a encantar que nos acompañes. Está dirigido a principiantes como tú, ¡No necesitas ningún conocimiento previo ya que aprenderemos la técnica desde cero! Saldrás sabiendo cómo dibujar, ilustrar y usar los pigmentos de acuarela para crear tus propias obras de arte.

¿Qué aprenderemos? Partiremos desde lo básico: cómo manejar los pigmentos, qué materiales podemos usar y cuales no, mezclar colores, trabajar con capas, practicaremos el pulso, la técnica y experimentaremos con muchos materiales, y como proyecto final, aplicaremos todo lo aprendido para crear ilustraciones botánicas de plantas y flores, hechas por ti.

Hablaremos mucho sobre materiales, y te daremos tips para elegir los que mejor te funcionen, así como una guía detallada de nuestras tiendas de arte favoritas para ir de compras.

*En éste taller no veremos lettering, puedes checar nuestro taller BRUSH LETTERING AQUÍ


¿Qué incluye el taller?

Un kit completo para prinicipiantes personalizado: Una tote bag con 12 acuarelas en tubo, un godete 5 pinceles de diferentes grosores, matel y vaso, cinta, papel de acuarela, un block con todos nuestros consejos, tips, materiales y lo mejor, una guía completa de diferentes lugares dónde comprar material. Nuestro taller es de 2 días, 8 horas de puro conocimiento.

Además, podrás descargar muchos ejercicios en la sección de ALUMNOS de nuestra página, también tendrás disponible el PDF que viste en clase. Si tienes alguna duda, ó compraste un material nuevo y quieras nuestra asesoría, podrás visitarnos en el taller y así despejaremos todas tus dudas en el “Taller Abierto” en dónde como ex alumna/o podrás acompañarnos a nuestras tardes caligráficas y practicar con nosotrosSiempre te daremos prioridad, además, te mandaremos nuestra oferta de la siguiente edición de talleres antes de que salgan.

¡Recuerda! Ésta técnica es de mucha paciencia, requiere de tiempo y concentración, pues la técnica tiene varios trucos que te vamos a enseñar, por lo que necesitamos 2 días en los que iremos paso por paso.


¿Qué necesitas llevar?

¡No necesitas llevar nada! ¡Tu lugar y todos tus materiales bonitos estarán esperándote! Y lo mejor: ¡Son tuyos para llevar! Además de que nuestro taller estará decorado increíble, con la edición de OTOÑO 2019. *Checa aquí nuestros talleres anteriores


¿En dónde se impartirá el taller ACUARELA BÁSICA? 

Los Talleres los impartimos en nuestro estudio DILO BONITO ubicado en Zamora 165, Col. Condesa, CDMX


¿Cuándo?

2 días de taller: Sábado 16 y domingo 17 de noviembre


¿Cuál es el horario? ¿Cuánto duran?

El horario (sábado y domingo) es de 10 am a 2 pm / Sesiones seguidas de 4 horas ./ 10 alumnos máximo por taller.


No tengo experiencia ¿Importa?

¡Para nada! En éste taller te enseñaremos todo lo que necesitas saber, partiremos desde cero. (No necesitas haber tomado ninguno de nuestros talleres anteriores) Es un taller para principiantes, para mujeres y hombres. Muchas ganas de aprender, ¡eso sí!


¡Me interesa! ¿Cómo me inscribo?

Para asegurar tu lugar, es necesario inscribirte. Te pediremos la mitad, la otra mitad se liquida el día del taller. La inscripción puede hacerse directamente desde la plataforma (aceptamos tarjeta de crédito, débito, american express y paypal) ó en transferencia ó depósito encuentra nuestros DATOS BANCARIOS AQUÍ *Taller limitado a 10 personas

 
Comprar taller
 

COSTO TALLER ACUARELA BÁSICA : $1800.00


¡Ya leí la información y aún tengo dudas!

¡No te preocupes! Puedes comunicarte con nosotros al 55 54 01 53 64 y las resolveremos con todo gusto.


*Recuerda que nuestro taller está limitado a 8 personas por grupo / Asegúrate de poder asistir a la fecha que elegiste, pues aunque es transferible a otro alumno, no es reembolsable. En caso de no poder asistir a tu taller, podemos reagendarlo (a otra edición y teniendo en cuenta la disponibilidad) si nos avisas con 2 semanas de anticipación, como mínimo. Después de éste tiempo,no podremos asegurarte el reembolso, trataremos de llenarlo, de no lograrlo, perderás tu lugar. Es difícil para nosotros llenarlo con tan poco tiempo. (El día de antes/ése día, no podremos ayudarte)

*Puedes pagar en parcialidades, escríbenos AQUÍ y podemos resolver tus dudas


 
lascosasbonitas2.jpg